22 oct 2011

Efectos de estas ondas sobre el cuerpo humano

A principio de los años 60, el Profesor Herbert König , puso de relieve un cierto número de efectos de las frecuencias bajas y muy bajas. En los años 70, el ejército americano dirigió secretamente programas de investigación sobre estos efectos. Confirmaron la realidad de los terribles efectos inducidos por estos campos, es decir, problemas cardíacos, la alteración de reflejos, un estado de aturdimiento. Una irradiación crónica o continua puede hallarse en el origen de las tendencias depresivas, los problemas de memoria, las afecciones cutáneas, las hemorragias oculares e incluso los cánceres.

Daniel Depris , físico, da algunas explicaciones: « el componente magnético de las radiaciones […] puede modificar el proceso físico-químico que rige el metabolismo endocriniano, particularmente a nivel de la glándula tiroides ».




También se ha podido constatar la publicación de un memorando titulado « Adiestramiento biológico del cerebro por radiaciones de baja frecuencia », redactado para la NASA.

Ejemplo de utilización de estas armas psicotrónicas en tiempo de guerra

El principio de utilización es sencillo: con estas armas, es fácil privar de la conciencia de vigilia a todo soldado que ataca, y quitarle toda agresividad.

La revista 2000, n°97, de diciembre 93, indicaba a propósito de las armas psicotrónicas:

« ¿Se acuerdan ustedes de las imágenes de la Guerra del Golfo, cuando millares de soldados iraquíes salieron de sus trincheras rindiéndose? Se rindieron incluso a los periodistas, a los que tomaron por soldados, y fueron la presa bienvenida de los cañones de la artillería americana, a pesar de que habían enarbolado bandera blanca. Cada vez más y más expertos militares se han convencido de que no fue el insuficiente reabastecimiento de las tropas de Saddam Hussein lo que provocó esta rendición repentina y masiva, sino que fueron las armas psicotrónicas de Estados Unidos ».

Se puede asistir a la puesta a punto de un arma capaz de paralizar al enemigo. Con este tipo de arma, el primer objetivo es cortar los sistemas electrónicos enemigos. Otros artilugios producen ultrasonidos, ondas de sonidos ELF, que provocan náuseas, vómitos, y perturban completamente el sentido de la orientación de las personas alcanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario